Se celebró la Séptima Jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja de Judo en las instalaciones del Pabellón San Millán Adarraga con una extraordinaria participación tanto de público como de judokas, más de 200, en los cuatro tatamis preparados por la Federación Riojana de Judo.

En el primer turno compitieron los judokas Benjamines nacidos en los años 2013 y 2014, unos 80 judokas realizaron muy buenos combates y al final lograron sus objetivos obteniendo sus medallas correspondientes , seguido llegó el turno de los alevines nacidos en los años 2011 y 2012 con 70 judokas.
 
Una vez terminada la jornada , se realizó un entrenamiento para infantiles y cadetes , este entrenamiento estaba compuesto por los judokas que nos van a representar en el Campeonato de España de Judo que se celebra en Madrid este próximo fin de semana y también hubo participación de más judokas que se unieron al entrenamiento , cerca de 80 judokas en el tatami del San Millán Adarraga.
 
Cabe destacar la buena organización del evento y la gran cantidad de público que acudió que llenó las gradas del Polideportivo.