La suerte fué esquiva para los judokas riojanos que acudieron al Campeonato de España de Judo infantil y Cadete que se disputó en Madrid del 28 al 30 de Abril ya que hasta cinco judokas estuvieron muy cerca de obtener medalla para La Rioja.
 
Tres de ellos, Iván Beni del Gimnasio Pedro Fernández en + 66 kilos infantil Masculino , Ángela Sáenz del Samurái en -57 Infantil Femenino y Alejandra Goitia del Gimnasio Pedro Fernández en +70 kilos Cadete Femenino , obtuvieron el quinto puesto a un solo paso de las medallas, llegaron hasta semifinales pero los tres perdieron ese combate decisivo para pasar a la final  y posteriormente también perdieron la disputa del bronce , una pena ya que estos tres judokas habían logrado una temporada espectacular.
 
También cabe destacar a Vladi kuchuryanu Escuela de Judo A. Balda en -38 kilos infantil Masculino y a Imanol Blasco del Samurái  Infantil de -42 kilos que lograron la séptima plaza y meterse en rondas finales.
 
Los demás judokas de la expedición Riojana no pudieron luchar por las medallas aunque varios de ellos lograron vencer en varios combates.